miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS PLANETAS Reeditan "Una Semana En El Motor De Un Autobús" Con Motivo del 15 Aniversario


En Abril del 98 Los Planetas publicabán "Una Semana En El Motor De Un Autobús", un álbum grabado durante las navidades de 1997 en Nueva York y producido por Kurt Ralske. Este año, el tercer disco de Los Planetas celebra su decimoquinto aniversario, excusa perfecta para reeditar en edición de lujo esta obra de culto del indie nacional.

Elegido Mejor Disco del Año por Rockdelux, Segundo Mejor Disco de la Década de los 90 y 18º Mejor Disco Nacional del Siglo XX, "Una Semana En El Motor De Un Autobús" supuso la reivindicación del sonido indie en nuestro país y por supuesto la confirmación definitiva de Los Planetas como gran referente. El grupo también sufrió cambios internos definitivos, a J y Florent miembros fundadores, se les unirían Erik Jimenez (batería) y Banin Fraile (guitarrista y teclista), los cuales continúan en la actualidad en la formación.

El próximo 21 de Mayo estará disponible esta reedición de lujo en los siguientes formatos...

*Edición Vinilo*
Doble vinilo de lujo de alto gramaje (180 gramos) en edición numerada y limitada , con código de descarga en mp3 del álbum completo en alta calidad. Es la primera edición que se publica para coleccionistas, con el diseño original de Javier Aramburu.

*Edición CD*
Doble CD con el diseño y master originales. Incluye por primera vez las maquetas del álbum nunca publicadas y escuchadas (Desaparecer, La Playa, Un Mundo De Gente Incompleta, Ciencia Ficción, Montañas de Basura , Toxicosmos, Linea 1, Algunos Amigos), grabadas en el estudio de J en 1997.

*Edición Digital*
Mismo contenido que la edición CD, masterizado a 24 bits para Itunes con una calidad óptima para reproductores mp3 y ordenadores.

No hay comentarios: