domingo, 26 de mayo de 2013

Maika Sitte Nueva Vocalista de FREEDONIA


Hace un tiempo nos enterábamos de que Aurora abandonaba Freedonia, formación madrileña de soul que disfruta de un gran momento de forma, los dos últimos premios dentro de los Pop-Eye asi lo demuestran. La banda ha confirmado la continuación musical y la incorporación de Maika Sitte como nueva vocalista mediante este comunicado.

"Queríamos comunicaros que Freedonia continuara su aventura musical con la poderosa Maika Sitte como vocalista principal.

Tras la oferta de una discografia a Aurora, hemos decidido separar nuestros caminos. Le deseamos lo mejor después de años de muy buenas experiencias.

Por nuestra parte seguimos en este ilusionantes proyecto y esto nos ha servido para reafirmar Freedonia como un proyecto musical independiente, autogestionado y copyleft, un camino difícil pero muy bonito y enriquecedor.

Estamos muy contentos de poder contar con Maika Sitte, ella ya era de la familia, había trabajado con nosotros, estaba totalmente involucrada en el proyecto y nos va a aportar mucho musical y personalmente. De hecho ya estamos trabajando para el segundo disco y pronto haremos un adelanto con un single.

Un abrazo muy fuerte a todos!!! Nos vemos en verano!!! 

Freedonia"

No hay comentarios: