lunes, 17 de junio de 2013

Suspendida Temporalmente la Segunda Edición del INTRO MUSIC FESTIVAL


La segunda edición del Intro Music Festival queda temporalmente suspendida a la espera de buscarle nueva ubicación y cartel. El festival este año abandonaba la peninsular para celebrarse en Fuerteventura, el cartel ya confirmado esta formado por Lori Meyers, Cooper, Supersubmarina, Los Coronas, We Are Standard....

El incumplimiento de los acuerdos cerrados por parte de el Cabildo ha generado esta situación, teniendose que ver obligada la productora INTROproducciones a suspender la edición 2013 del festival.

Comunicado Oficial:

"La edición 2013 del Intro Music Festival que iba a tener lugar en Fuerteventura, queda suspendida por incumplimiento de los diversos acuerdos pactados por parte del Cabildo y de la empresa promotora local (DN7 World Events).

En las reuniones mantenida entre la empresa productora (INTROproducciones) y los responsables, tanto el Cabildo de Fuerteventura como de la mencionada empresa local, se adquirieron varios compromisos para llevar a cabo el evento que después no han podido cumplir estos últimos, motivos por los que INTROproducciones ha tomado la decisión de suspender el Festival como empresa propietaria del mismo.

Pedimos publicamente disculpas por lo ocurrido a todos los que se puedan ver afectados por este hecho. Aquellas personas que ya hubieran adquirido la entrada o el abono correspondiente, pueden proceder a solicitar la devolución del importe en la misma plataforma de venta de entradas donde ha sido comprado.

Queda aplazada esta edición para los próximos meses, les informaremos inmediatamente de la nueva ubicación en el momento que proceda."

Fuente: INTROproducciones.

No hay comentarios: