martes, 3 de junio de 2014

Nuevo Single de MURCIANO TOTAL

Murciano Total

En 2011 Sema y Lema realizan una grabación casera del villancico "Pastores Venid", lo que en principio tan solo era la replica a unos amigos por su felicitación navideña en Facebook, se convirtió en algo habitual.

Cada cierto espacio de tiempo graban un nuevo tema, el cual comparten mediante un liryc video. Hasta que en 2013 recopilan todo este material y lo publican bajo el titulo "Demos 2012-2013" de la mano de El Genio Equivocado. Una recopilación que incluía además un extra en forma de versión, el dúo pasaba por su filtro "Bandera Blanca" de Franco Battiato.

Ahora están de vuelta, en esta ocasión con un single en vinilo de 7" que incluye dos temas ya publicados en "Demos 2012-2013", pero regrabados para la ocasión y con colaboraciones de lujo. "La Parranda" con la colaboración en las voces de J de Los Planetas y como cara B "El Gigante de Sangonera".

El vinilo se limita a 100 copias, todas ellas con portada diferente y se edita oficialmente el 16 de Junio, aunque ya puedes comprarlo en pre-venta desde la tienda online de El Genio Equivocado.


No hay comentarios: