miércoles, 4 de junio de 2014

VARRY BRAVA y DANILESS DJ al Granapop 2014

Granapop 2014

El festival solidario de música independiente Granapop celebra este año su 5º aniversario. Conscientes de lo especial que será esta edición y la finalidad de todo esto, este año los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, la organización continua luchando para confeccionar un cartel a la altura.

Con la confirmación de la fecha y lugar de la edición 2014, llego el nombre del primer grupo Rufus T Firefly. Formación madrileña que ya estuvo en la pasada edición del festival granadino y que este año vuelve con más fuerza y nuevo material, su nuevo Ep "Grunge".

Desde hoy, dos nuevos nombres acompañan a Rufus en el cartel. Los murcianos Varry Brava, esa banda inyectada del virus de los 80 que tan bien nos saben llevar, la pista se enciende y nadie puede dejar de bailar. Otro que se encargara de evitar nuestro descanso será Daniless Dj, residente del madrileño Independance Club y habitual en el cartel de los mejores festivales.

Granapop 2014 se celebrará el 13 de Diciembre en la Sala El Tren (Granada). Las entradas están disponibles desde Entradium.com por solo 12€ (sin gastos).

No hay comentarios: