martes, 29 de julio de 2014

Arenal Sound 2014 en Live Streaming



Ayer, a un solo día de comenzar lo que será la 5ª edición del festival, Arenal Sound anunciaba que por primera vez en su historia se retransmitirán algunos conciertos del Escenario Negrita y Desperados en live streaming, a través de su canal de Dailymotion.

De este modo, todos los que no hayan podido acudir a su cita con Burriana, podrán seguir en directo por streaming de jueves a domingo muchos de los conciertos del Arenal Sound 2014.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Burriana y Ecovidrio, la entidad sin animo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, promoverán el primer festival de música medioambientalmente sostenible.

Esta iniciativa tiene como objetivo comprometer a los jóvenes con el reciclado de envases de vidrio, utilizando sus propios códigos de comunicación.

Durante los 6 días del festival se distribuirán 10.000 bolsas para transporte de bebidas y posterior reciclado de envases de vidrio con el mensaje Keep Calm & Recicla Vidrio. Además, se instalarán 5 contenedores iglú y se proporcionarán 40 cubos con ruedas para reciclado en las distintas barras del festival.

Asimismo, Ecoembes implantará en el festival un sistema de recogida selectiva de residuos de envases ligeros y de papel-cartón tanto en el recinto de conciertos, como en camping Arenal y Malvarrosa, para concienciar a los sounders en temas de reciclaje.

No hay comentarios: