jueves, 10 de julio de 2014

Cooncert y Bell Sollee Quieren Estrenarse en Madrid


La plataforma social de conciertos bajo demanda Cooncert.com, que hace realidad los conciertos que piden y votan los fans, anuncia una nueva fecha en Madrid: Será el 23 de Septiembre en la sala Moby Dick siempre y cuando se vendan las 120 entradas necesarias para que el concierto se haga realidad.

Consolidad ya en Barcelona con tres conciertos realizados y tres más en las agendas para los proximos meses, Cooncert sigue creciendo con la ayuda de las peticiones y los votos de los fans. Hace unas semanas ya anuncio que James Vincent McMorrow era el primer concierto confirmado en Madrid gracias a los votos de los fans, y que tocaría en la capital el 24 de octubre, después de pasar por Barcelona dos días antes.

El cantautor y chelista, Ben Sollee, tendrá la posibilidad de actuar en Madrid gracias a la petición de un fan y a la vez reconocido agente de bandas Jose Luis Cuerda de Born! Music si se agotan las 120 entradas necesarias antes del 31 de Julio. De conseguirlo, Ben Sollee actuara en la sala Moby Dick el 23 de Septiembre.

Las entradas están disponibles aquí.

No hay comentarios: