miércoles, 16 de julio de 2014

Granapop 2014 Confirma a L.A

Cartel Granapop 2014

Pues si, el Granapop añade un plus al cartel de su edición 2014 después de la ultima confirmación. Ya contaban en el mismo con Rufus T. Firefly, una de nuestras bandas fetiche, Plastic Frostik Machine, que repiten después de estar en la primera edición y Varry Brava, poco que decir sobre los reyes de la fiesta que han viajado de los 80 para que volvamos a bailar sin conocimiento.

Ahora se suman L.A como cabeza de cartel, un autentico lujo poder volver a disfrutar de "Dualize" en directo. Así lo anunciaba ayer Virginia Díaz en su programa "180 Grados", lo que dio lugar que las redes sociales fueran un autentico hervidero de especulaciones durante las horas previas.

Recordar que Granapop es un festival solidario donde todos los beneficios se entregan integramente a diferentes asociaciones, siendo la elegida para esta quinta edición la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Una agotadas las entradas de la primera promoción, ahora podéis adquirir vuestra entrada por 15€ desde TicketBell.com. El cartel, una autentica pasada, es cosa de Paula Sifora.

No hay comentarios: