martes, 1 de julio de 2014

IZAL Estrenan Videoclip para "Pánico Práctico"


Mikel Izal y su banda nos presentan su nuevo videoclip. Con el tema "Pánico Práctico" como protagonista indiscutible, el grupo asciende a más de 4000 metros de altura para grabar la imagenes que aqui podemos disfrutar, pero mejor os lo cuentan ellos.

"La idea para el videoclip nace en Vitoria. Durante una visita por el casco antiguo de la ciudad acompañados por unos amigos de Mikel, salio el tema de que estábamos pensando hacer un vídeo para "Pánico Práctico". Empezamos a pensar en actividades que tuvieran algo que ver con el pánico y surgió la idea de grabar en plan documental, de la forma más realista posible, alguna actividad que diera miedo al grupo. Rápidamente Asier, un amigo bilbaino de Mikel, propuso en paracaidismo. Y unos meses después....estábamos a 4000 metros de altura".

El videoclip se rodó en aeródromo SkyDive Lillo (Toledo), en la realización contaron con Antonio Blanco, encargado de otros vídeos de la banda como "La Mujer de Verde", "Asuntos Delicados" y "Magia y Efectos Especiales".


No hay comentarios: