martes, 8 de julio de 2014

Vértigo Estival 2014: The Posies, L.A, León Benavente, Smile...

Cartel Vértigo Estival 2014

Durante los primeros días de agosto tendrá lugar el Vértigo Festival 2014, una cita ineludible con la música que este año cumple su décimo aniversario en su ubicación habitual, la localidad jienense de Martos.

Por el escenario del festival han pasado en ediciones anteriores grandes nombres y otros que lo fueron con el paso del tiempo. Niños Mutantes, La Habitación Roja, Templeton, Maryland, We Are Standard, Polock o Klaus & Kinski son tan solo una pequeña selección de la buena música que cada año recorre las calles de la ciudad.

Este año el Vértigo Estival será el 1 y 2 de Agosto, con un cartel ya completo tras la incorporación de la banda onubense MarkLenders, ganadores de la 2ª edición de NEIA. The Posies, L.A, León Benavente, los franceses Exsonvaldes, Smile, The Yellow Melodies, Furia, Blam de Lam, Löbison y Los Tsunamis también formaran parte del cartel.

Los abonos para los dos días están disponibles por 25€, con la opción de zona de acampada por el mismo precio. La entradas diarias también están disponible, esas por 15€.

+ Info: Vértigo Estival 2014.

No hay comentarios: