viernes, 11 de julio de 2014

Zip Festival 2014: Vetusta Morla, Full, La Milker Band...


Durante la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Zamora la programación cultural del verano zamorano. Y como en los últimos tres años, tenemos que destacar la celebración del Zip Festival, que volverá a inundar de música y buen ambiente las gradas del Auditorio Ruta de la Plata el próximo 5 de Septiembre.

También se ha conocido parte de un cartel que encabenzan Vetusta Morla, que llegarán al final del verano presentando las canciones de "La Deriva", su último disco. Full y La Milker Band son las otras dos confirmaciones anunciadas, el resto del cartel lo formaran bandas locales.

Por el Zip Festival han pasado en ediciones anteriores importantes grupos nacionales como Niños Mutantes, Pasajero, Mucho, Supersubmarina, Maryland, Sidonie, Dorian....etc. Hemos de reconocer que el año pasado estuvimos presentes en el Auditorio Ruta de la Plata y los disfrutamos enormemente, considerándolo uno de los mejores momentos musicales del año y creernos que sumamos unos pocos al cabo del año.

Pronto se realizara la presentación oficial del festival y podremos informaros en profundidad.

No hay comentarios: