lunes, 22 de septiembre de 2014

ADIÓS NICOLE Estrenan EP

Adiós Nicole

Adiós Nicole es un grupo murciano que se forma en 2012 y empieza a autoproducir sus temas y a dar conciertos a mediados de dicho año hasta la actualidad. El grupo esta compuesto por: Alejandro Jiménez (guitarra), José Gálvez (bajo), Luis Guirao (batería) y Tommy Rocheteau (guitarras y voz).

Las influencias del grupo son variadas pero tienen su punto común en las influencias de corte britpop de los 80/90, desde The Smiths, The Stone Roses o Inspiral Carpets hasta Oasis, Blur, The Verve y The Cranberries. Algunos grupos nacionales son también pilares para la banda, siendo debotos de grupos tales como Golpes Bajos, Maga, NudoZurdo o Los Planetas, entre muchos otros. Tras llegar a la final del certamen CreaJoven 2013 apenas 6 meses tocando juntos, actuar en la pasada edición del festival SOS 4.8 y abrir recientemente para Vetusta Morla y Francisca Valenzuela, el grupo se embarca en un proyecto más serio, con la grabación de su nuevo y primer EP oficial de la mano del reconocido productor murciano Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Home...), que lleva por titulo "Desconocidos" y ya podéis escuchar y descargar desde su Bandcamp.





Estad atentos, muy pronto la banda anunciara las primeras fechas de presentación en directo de "Desconocidos" en Murcia y Madrid.

Fuente: Caribe Comunicación.

No hay comentarios: