sábado, 27 de septiembre de 2014

COOPER Regresa con "Los Veranos Son Para Soñar"

"Los Veranos Son Para Soñar" (Cooper, 2014)

Pronto tendremos nuevo material de Cooper que degustar, el próximo 15 de Octubre Elefant Records publicará "Los Veranos Son Para Soñar" (11 de noviembre en vinilo), un avance en forma de single del álbum que más tarde lanzara el músico leonés.

Será el 24 de noviembre cuando este disponible "UHF", mini-Lp con el que Alejandro Díez vuelve a la carretera. Hasta que llegue, tenemos tiempo de degustar este "Los Veranos Son Para Soñar", que incluye dos canciones. "Entre Girasoles" en la cara A y en la cara B una versión muy personal del tema "Silver Dollar Sunday", de la formación americana LOLAS, que después del pasar por el molde Cooper se rebautiza como "Dolar de la Suerte".

A partir de mediados de octubre Cooper iniciara una gira presentación muy peculiar. Bautizada como la Gira del Aperitivo, el músico recorrerá nuestra geografía ofreciendo sus conciertos a una hora algo inusual, todos se celebrarán a las 13:00h. Esta permitido el acceso de menores en todos ellos (entrada libre para los menores de 6 años).

No hay comentarios: