viernes, 12 de septiembre de 2014

CRYSTAL FIGTHERS: Comunicado sobre el fallecimiento de Andrea Marongiu

Andrea Marongiu

Hace unas horas Crystal Fighters cancelaban su actuación prevista para esta noche en el Solar Fest Mallorca. Especulaciones de todo tipo han salpicado las horas siguientes al comunicado, entre ellas el fallecimiento del batería de la banda, Andrea Marongiu. 

Horas más tarde se confirmaba la fatal noticia mediante este comunicado....

"Queridos amigos y familiares de Crystal Fighters. Con enorme tristeza anunciamos la trágica muerte de nuestro batería y amigo, Andrea Marongiu.

Andrea no sólo era uno de los más brillantes, talentosos y carismáticos bateristas, sino que también era un increíble amigo. Nuestras condolencias están con cualquiera que tuviera la suerte de conocerle, y más particularmente con su familia.

Estamos absolutamente rotos por la noticia y no podemos contener las lágrimas mientras escribimos estas palabras. Andrea, gracias por toda la felicidad y vida que le diste a esta banda y a nuestras vidas durante los últimos cuatro años.

Con amor siempre, Sebastian, Gilbert, Graham, Ellie, Nila, Clarissa, Mimi, Laure y todo el equipo de Crystal Fighters. La vida no será lo mismo sin ti, hermano. Buen viaje, amigo."

No hay comentarios: