viernes, 19 de septiembre de 2014

Indievision Sounds 2014: Reno, The Dirt Tracks...

Cartel Indievision Sounds

Indievision Sounds anuncia las primeras confirmaciones para su edición 2014. Será el próximo 18 de octubre, en la sala 16 Toneladas, donde se darán cita varios grupos con gran proyección, y todos sus seguidores, que podrán disfrutar de la propuesta nonstop importada de las escena londinense.

La primera confirmación viene pisando fuerte, será Reno, el grupo liderado por Manolo Tarancón. Con "El Mejor Forrest Gump" recién sacado del horno y apunto de encerrarse nuevamente en el estudio de grabación para preparar su segundo largo, este conciertos será, probablemente, el último del que podrán disfrutar sus seguidores en un tiempo.

Les acompañaran sobre el escenario The Dirt Tracks, la banda de carácter internacional acostumbrada acostumbrada a tocar en sus giras europeas bajo este formato y segunda confirmación de la noche. Pone el punto de veteranía al festival, que encabezaron en su edición 2013.

En los próximos días se darán nuevas confirmaciones hasta completar un máximo de cuatro. Cada grupo dispondrá de unos 35-40 minutos para dar los mejor de sí mismos, antes de que tome el relevo la siguiente banda. Con cambios rápidos y conciertos cortos, cada uno de los artistas ofrecerá su repertorio optimizado, tal y como ocurre cada noche en la escena londinense. Se trata de disfrutar de una velada variada e intensa, en la que disfrutar de tus ídolos, y descubrir nuevas propuestas musicales.

Entradas en Movingtickets.com. (8€ Anticipada - 12€ Taquilla)

No hay comentarios: