miércoles, 10 de septiembre de 2014

ROYAL MAIL y CORRIENTES CIRCULARES Djs al Granapop 2014


El que casi con toda seguridad será el último festival del año, os recordamos que este año se celebrará el 13 de diciembre, ha dado a conocer dos nuevos nombres que se suman a su cartel.

La banda granadina Royal Main también estarán presentes en el 5º aniversario del Granapop, se subirán al escenario para presentarnos su último trabajo "Royal Game", que tan buena aceptación esta teniendo entre medios y publico.

También esta edición contará con la presencia de los chicos de Corrientes Circulares Djs, unos fijos en cualquier sarao indie que se precie, sus sesiones son el revulsivo para las pistas de baile depresivas.

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a los nombres ya conocidos de L.A, Varry Brava, Rufus T. Firefly, Plastic Frostik Machine y Daniless Dj. Ángel Carmona, presentador del programa de Radio3 "Hoy Empieza Todo", será el encargado de presentar el evento.

Precisamente será el próximo 22 de Octubre, cuando el propio Ángel Carmona en su programa de a conocer el nombre del último cabeza de cartel del Granapop 2014, una cita con la música y la solidaridad que ninguno nos deberíamos perder.

Toda la información y entradas: Granapop.es

No hay comentarios: