lunes, 26 de octubre de 2015

Cabo de Plata 2016: Nuevo Festival en Zahara de los Atunes


Durante los tres primeros días de Julio se celebrará en la playa de Zahara de los Atunes (Tarifa) la primera edición del festival Cabo de Plata. Tres días de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.

Los primeros nombres confirmados nos permiten hacernos una idea de la globalidad del festival gaditano. En el cartel comparte espacio de momento Chambao, Berri Txarrak, Sr. Wilson, Marina - Ojos de Brujo, Morodo & Okoumé Lions, Suite Soprano, El Canijo de Jerez, Gritando en Silencio, Green Valley, Tote King + Shotta & Dj Nexxa, Little Pepe, Tomasito, Natos & Waor, Reincidentes, Canteca de Macao, El Kanka, Reincidentes, O'Funkillo y SFDK.

El festival contará con dos zonas de acampada: Atlas, que estará dispuesta con zonas de sombra y donde también podréis optar al servicio Glamping, y la zona de descaso Terra, que no dispondra de zona de sombra pero estará adecuada para caravanas, roulottes y furgonetas.

Los primeros 200 abonos, disponibles desde hoy lunes 26 de octubre, saldrán promocionalmente desde 12€. Toda la información completa y venta de abonos en Cabodeplata.com.

No hay comentarios: