lunes, 19 de octubre de 2015

Cooncert: A Winged Victory For The Sullen + Berlinist (06.Noviembre.2015 -Madrid-)


Un grupo ya consolidado por critica y grupo como es A Winged Victory For The Sullen, toda una institución en ese genero llamado neo-clásica, combinando las grandes composiciones con tintes electrónicos, tendrá el respaldo de una de las bandas con más proyección de nuestro país: Berlinist.

Elegidos por MondoSonoro como uno de los mejores debut en 2013 con su demo, estrenaron este año  el disco "The Winter Hexagon" en una iglesia de Barcelona, aprovecharán la visita a Madrid de una de sus grandes influencias para estrenarse en la capital. Ambas bandas, conforman un cartel de los más atractivo en cuanto a composiciones y ejecución, siendo Berlinist, hasta 5 músicos en el escenario.

Así mismo, A Winged Victory For The Sullen demostrarán porque su actuación en el Primavera Sound 2014 y todas sus, muy contadas, apariciones en festivales siempre terminan por sellar calificativos místicos. Esta noche, el próximo 6 de Noviembre, va a sumarse a esta lista.

Con las primeras entradas a precio especial agotadas, siguen a la venta un segundo cupo al precio de 18€ en Cooncert.com.

Fuente: Cooncert.

No hay comentarios: