miércoles, 28 de octubre de 2015

PAPAYA: Conciertos Presentación de "No Me Quiero Enamorar"

Papaya

Papaya es el nuevo proyecto de la canaria de ascendencia chilena Yanara Espinoza (tambien en Violeta Vil), quien con tan solo un sencillo en vinilo y este "No Me Quiero Enamorar" (Jabalina Música, 2015), su Lp debut, ha conseguido convertirse en un los grupos emergentes con mayor proyección.

En directo se acompaña sobre el escenario de Miguel Aguas (compañero en Violeta Vil e integrante de Jonston) y Sebastián Litmanovich de Cineplexx, quien se encargo de la mezcla y producción del disco durante la primavera de 2015.

Ahora toca defender el disco en directo, aquí os dejamos la primeras fechas...

30.Octubre.2015
Festival Madrid Live! (Barclaycard Center, Madrid)
Imagine Dragons + Kakkamaddafakka + NudoZurdo + Sunset Sons + Papaya

21.Noviembre.2015
El Casal Jove -Novembre Negre- (Sagunto, Valencia)

11.Diciembre.2015
Sala Siroco (Madrid)

19.Diciembre.2015
Fiesta BIS en La2 del Apolo (Barcelona)

1 comentario:

felipe calderon dijo...

A mi me encantó el Concierto en Madrid que dieron en la Sala Siroco, a mi me encantó, espero volver a verlos pronto si pasan por la capital :)