viernes, 13 de noviembre de 2015

"15151" de Vetusta Morla en Cines (Estreno 03.Diciembre.2015)


El pasado 8 de Noviembre, los más rápidos se acercaron a su kiosco habitual y se hicieron con una de las copias de "15151" (a la venta el 4 de diciembre en tú tienda de discos). El disco en directo que Vetusta Morla lanzaba junto con el diario El País, un doble CD que recoge el concierto que la banda madrileña ofreció el pasado mes de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

Pero aquel concierto fue demasiado importante para la banda, tanto que no solo quieren dejar en el recuerdo de todos su audio, también quieren dejar grabados en la mente de  todos los intensos momento allí vividos. Por eso, el próximo 3 de Diciembre, se estrenara en cines de toda España -Vetusta Morla "15151"-.

Doce cámaras de alta definición recogieron aquella noche todos los movimientos de los allí presentes bajo la batuta de Javier Trías. El sonido, del cual algunos ya llevamos disfrutando una semana, fue cosa del gran Manuel Colmenero. En diciembre llegará la explosión final, la fusión total..... La deriva nos llevará a los cines.

No hay comentarios: