jueves, 26 de noviembre de 2015

Sonic Honey Festival: Yo, Estratosférico, Tourmalet, Alice's Cream, Thomb...

Sonic Honey Festival 2016

El próximo sábado 28 de noviembre Guadalajara tiene una cita solidaria con el mejor rock en directo. De la iniciativa de varias bandas participantes, con la mente puesta en presentar sus recientes trabajos discográficos de una forma especial, se gesta el Sonic Honey Festival.

El evento congregará en la Sala Oxido a algunos de los grupos más activos y con mayor proyección de la escena musical emergente de la ciudad: Yo, Estratosférico, Alice's Cream, Tourmalet, Thomb, junto a los segovianos Soul Rubbers. Una suma de estilos que van del pop al rock más ruidoso, de la que resulta una cita ineludible para los amantes de la buena música en directo hecha en nuestra ciudad.

Todas las bandas estaban de acuerdo en hacer de la cita de Guadalajara, su ciudad, una fecha diferente; gracias a la colaboración y organización de la Sala Oxido, la tradicional venta de entradas se ha modificado por una donación de alimentos no perecederos que irá destinada al Banco de Alimentos de Guadalajara.

La apertura de la sala será a las 21.00h. Previo a los conciertos y después estarán amenizando el festival Dj pDTK y Dj Callahan. La entrada se hará efectiva con la donación de alimentos no perecederos en la taquilla de la Sala Oxido el mismo día del evento.

No hay comentarios: