viernes, 11 de diciembre de 2015

Fiesta BIS a La [2]: Papaya, Randomness, Tanis Abellán y Sebastián Cineplexx Djs...


El próximo sábado 19 de Diciembre llega la duodécima edición de la Fiesta BIS con los directos de Papaya y Randomness. Entre grupo y grupo, Tanis Abellán y Sebastián Cineplexx Djs te harán bailar un rato.

A partir de las 00.30h se abren puertas, y a partir de la 01.00h aproximandamente abriendo la noche estará Randomness, nuevo proyecto en solitario de Ronnie E. lleno de techno y synthpop, con influencias de grupos como New Order, Daft Punk ó Kraftwerk, y que además vendrá acompañado por los visuales de De Miután. Después, Papaya nos presentará en exclusiva en Barcelona las canciones de su primer Lp, "No Me Quiero Enamorar", que se edita en Jabalina Música. Además este sello será el invitado en la primera de las Out Of Barcelona Sessions, donde un sello de fuera del ámbito habitual del BIS, es decir, de fuera de Barcelona, serán invitados para que nos muestren sus propuestas. Estas sesiones se celebrarán de vez en cuando, tanto en el BIS a la [2] como en el BIS Festival.

Para acompañar musicalmente hablando los intermedios, la música la pondrán Tanis Abellán, capo de Jabalina Música, y Sebastián Cineplexx, que pincharán para los asistentes junto al residente de la sala.

Y como es habitual, estará presente la mini feria discográfica con la presencia de Ultra-Local Records.

Fuente: Impulso Promo.

No hay comentarios: