miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mad Music City 2016 (Del 15 al 19 de Junio -Madrid-)


De las cenizas, o eso esperamos al menos nosotros, de un desastroso Mat Mad Festival  que celebraba su primera edición el pasado mes de Junio, se eleva una nueva cita multicultural en Madrid. Prometiéndonos una evolución que era inevitable, y un ampliación de contenidos importantes llega a nuestra ciudad el Mad Music City 2016.

Una cita que intentará que Madrid tenga la cita con la música que se merece, y aunque  los conciertos que tendrán lugar en el Matadero serán el epicentro del seísmo musical, muchas otras actividades se desarrollaran durante esos días en distintos puntos de la ciudad para conseguir una experiencia más completa y abierta a mayor publico. Los niños, los adolescentes, gamers, amantes del séptimo arte, bandas amateurs sin medios, enamorados del jazz... Todos tendrán su espacio en el Mad Music City 2016.

Poco a poco os iremos desgranando toda la programación, de momento nos quedamos con las confirmaciones de Izal y Modelo de Respuesta Polar en el apartado musical. Las entradas ya están disponibles MadMusicCity.com (35€ + gastos).

No hay comentarios: