martes, 15 de diciembre de 2015

¡¡Vuelve MAGA!!

MAGA (Foto: Rafael Marchena)

Hace apenas una semana se cumplía un año del anuncio de su "hasta luego", un silencio indefinido que el grupo necesitaba, estaban agotados. Ahora ese silencio salta por los aires y celebra la vuelta de Maga, quienes han sorprendido a todos con este mensaje en sus redes sociales.

"La simiente de MAGA no estaba muerta, soló exhausta, reclamaba una cura de sueño. De tiempo. De distancia. De silencio."

Para la publicación de nuevo material tendremos que esperar hasta finales del próximo año. Pero antes, concretamente el febrero, Maga publicará una nueva versión de su primer disco con motivo de sus 15 años de carrera musical. En esta ocasión el "Álbum Blanco" contará con la colaboración de amigos y compañeros de profesión, una revisión donde el grupo reinterpreta sus primeras once canciones para que otros tantos interpretes les pongan voz.

Como gran final, este nuevo "Álbum Blanco" tendrá su reflejo en un concierto en directo del que aún no sabemos fecha ni lugar, pero que previsiblemente será a principios de Marzo.

Nosotros celebramos su vuelta con "El Gran Final", uno de nuestros temas preferidos...



Fuente: Desvelo.

No hay comentarios: