martes, 23 de febrero de 2016

Concierto Despedida de GIT.


Una década después de su formación Git. nos dirán adiós como banda el próximo 12 de Marzo en la Sala Contraclub. Aquí tenéis su carta de despedida:

"Tras algo más de 10 años como grupo, tenemos que anunciaros que hemos decidido poner punto y final a nuestro recorrido como GIT. 

Queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado durante estos años, vuestra presencia en los conciertos o simplemente escuchando o recomendando nuestras canciones. Nos despedimos con dos discos y cerca de cien conciertos (la mayoría en Madrid pero también en Barcelona, Valencia, Mollerusa, Guadalajara...) a nuestras espaldas, además de muchisimas horas de local y de estudio de grabación. Pero ha sido un verdadero placer compartirlo.

Pero queremos decir adiós a la banda y a nuestras canciones de la forma más bonita posible, por lo que os anunciamos que el próximo sábado 12 de Marzo haremos un conciertos de despedida en nuestra sala fetiche en los últimos años: Contraclub. Nos encantaría que estuvierais allí aquellos que nos habéis acompañado en tantos conciertos."

No hay comentarios: