jueves, 18 de febrero de 2016

Concierto Homenaje a LEWIN (16.Marzo.2016; Sala Galileo Galilei -Madrid-)

Homenaje a Lewin

El pasado mes de enero nos dejaba por sorpresa Andrés Lewin, el músico bonaerense de 37 años de edad estaba en pleno proceso de mezcla del que seria su nuevo álbum, "La Tristeza de la Vía Láctea". Un trabajo que el músico había grabado durante los últimos meses de 2015 en los Estudios Arcadia de Torrelodones.

La muesca que Lewin ha dejado en las salas madrileñas es imborrable. Búho Real, Libertad 8 o la propia Sala Galileo eran lugares habituales donde se podía disfrutar del cantautor, lugares que ahora le añoran y buscan en sus rincones algún resto de su magia. Por eso, amigos y compañeros de profesión le dedicarán en próximo 16 de Marzo un concierto homenaje, además de seguir adelante con el lanzamiento de "La Tristeza de la Vía Láctea". Una oportunidad única de despedir sobre un escenario a una persona que vivió por y para la música.

Amigos como Conchita y Luis Ramiro o el productor Pablo Cebrián entre muchos otros estarán presentes en una noche inolvidable. Podéis encontrar las entradas en Entradium.com


No hay comentarios: