martes, 2 de febrero de 2016

Conciertos Club Alhambra Reserva 1925 (Febrero)


Tras la pausa navideña, la tercera edición del Club Alhambra Reserva 1925, vuelve llena de energía y con una oferta musical que no dejará a nadie indiferente. Una propuesta de la cervecera de origen granadino que se consolida como eficaz medio de difusión de talento y creatividad y como útil herramienta para conducir público a las salas de conciertos mediantes la creación de experiencias que trascienden la convencional concepción de un concierto de música popular.

Cinco nuevas citas previstas para el mes de febrero que arrancan con Joe Crepusculo y La Bien Querida en Córdoba (04.Febrero.2016). La reputada Sala Jamboree, acogerá el 9 de febrero el primer concierto barcelonés del ciclo. En el cartel, Eleanor Friedberger y el valenciano Alberto Montero, encargado de abrir la noche para la compositora y cantante norteamericana.

El 11 de febrero, Soleá Morente inicia la gira presentación de "Tendrá Que Haber un Camino" en Granada. Los británicos Everything Everything, nominados a los Mercury Prize 2015, estarán en la madrileña Joy Eslava el 17 de febrero. Y por último, para cerrar esta tercera temporada de conciertos, el Niño de Elche, ganador del Premio Ruido 2015, presentara en directo su "Voces del Extremo" el 25 de febrero en el Mercedes Jazz Café de Valencia.

Todas las entradas están disponibles en Ticketea.

No hay comentarios: