lunes, 15 de febrero de 2016

Fallecen los Cuatro Integrantes de VIOLA BEACH

Viola Beach

El pasado sábado, 13 de febrero, Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, componentes del grupo Viola Beach fallecían junto a su manager en un accidente de trafico cuando se dirigían hacia Hallarna, localidad cercana a Estocolmo (Suecia).

La banda de rock, que viajaba para tocar esa misma noche, se precipitaba con su coche a un canal desde una altura de 25 metros. Según el informe policial todo se produjo después de que la banda se encontrara con una retención de vehículos que esperaban ante un puente levadizo. La maniobra para evitar la colisión con los mismos fue la causa de que el vehículo con los cuatro integrantes de la formación y su manager se precipitaran al vació.

La banda británica, originarios de Warrington, habían sacado su primer single en 2015 y comenzaban a ser conocidos. Su aparición en el programa de nuevos talentos musicales BBC Introducing de la televisión publica británica así los demuestra. Esta año formaban parte del cartel del SxSW de Austin (Texas, Estados Unidos).

No hay comentarios: