viernes, 5 de febrero de 2016

Heren Abandona YALL


El productor y Dj barcelones David Borrás, conocido artisticamente como Heren, anunciaba ayer que se separaba del grupo musical Yall. La noticia se produce en el momento de mayor éxito de Yall en sus 8 años de andadura, con su tema "Hundred Miles" como número uno de los 40 principales.

Heren se ha limitado a indicar que su desvinculación se debe a discrepancias con el grupo, y ha expresado su entusiasmo ante la nueva etapa en solitario que se abre ante sus pies: "Han sido años de mucho aprendizaje y evolución como parte de Yall. "Ahora ha llegado el momento de cerrar ese periodo y centrarme en Heren. Sólo pienso en trabajara duro y en seguir creando música con total libertad creativa para seguir creciendo y despertar sensaciones en el público", ha dicho.

Durante todo este tiempo, Heren ha sido el 50% del grupo a nivel musical y ha intervenido en todas las producciones de la formación. El salto definitivo de Yall se ha producido en los últimos meses gracias al single "Hundred Miles", junto a Gabriela Richardson. Ha sido el tema central de una campaña publicitaria internacional de la marca de moda DESIGUAL. Su presencia en TV lo ha catapultado a la popularidad en varios países de Europa (Italia, Austria, Bélgica...), llegando al numero uno en Francia y alcanzando esa misma posición esta misma semana en España.


No hay comentarios: