jueves, 18 de febrero de 2016

Nuevo Disco de NOVEDADES CARMINHA

"Campeones del Mundo" (Novedades Carminha,2016)

El trio gallego ya tiene listo en que será su cuarto álbum de estudio, "Campeones del Mundo" verá la luz durante el mes de abril publicado por Ernie Records y contendrá nueve composiciones originales y una versión, aquella que grabaron en diciembre en los Estudios La Mina (Sevilla) con el ingeniero Raúl Pérez, habitual colaborador de los inclasificables Pony Bravo.

Novedades Carminha vuelven a defender la cara más macarra del rock, aunque en esta ocasión lo harán desde otra perspectiva, la que les aporta en gran medida Hevi, productor de hip-hop conocido por sus trabajos con Malándromeda y Fluzo. El propio grupo comenta con que intenciones se arranco este nuevo proyecto...

"No repetir la formula musical de anteriores trabajos, por tanto tratamos de asumir lenguajes de diferentes estilos (hip-hop, funk de los 70...) para acabar haciendo un disco de rock and roll desde otra perspectiva. Por eso quisimos trabajar con un productor de rap como Hevi. Entendemos la música igual, pero la vemos con distintas gafas"

No hay comentarios: