lunes, 15 de febrero de 2016

Primeros Nombres del Festival Tomavistas 2016

Festival Tomavistas 2016

La semana pasado os dábamos la feliz noticia de que el Festival Tomavistas volvia en 2016 para celebrar su segunda edición, después de tomarse 2015 de relax para coger aire y volver con fuerzas renovadas. En ese momento tan solo se conocía la ubicación, que este año se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván, y sus fechas, pasando a celebrarse los días 20, 21 y 22 de Mayo dentro de la programación de las fiestas de San Isidro.

Desde hoy, también conocemos los primeros nombres de su cartel, que de momento cuenta con bandas como The Wedding Present, Triángulo de Amor Bizarro, Chucho, WAS, Guadalupe Plata, Perro, Novedades Carminha, Cápsula, Trepàt, Disco Las Palmeras!, Cuello, Siberian Wolves, Señores y Lost Tapes.

Los días 20 y 21 serán de pago y el día 22 con acceso libre hasta completar aforo, con prioridad de paso para los compradores de entradas para los días 20 y 21. La programación del día 22 se mantendrá en secreto y se desvelará poco antes de la fecha del evento. Una programación en sintonía con el concepto del festival pero con algunas sorpresas.

De momento todos los nombres que se vayan anunciando estarán distribuidos en los dos días de pago, en los dos escenarios previstos.

Las entradas están a la venta en la web del festival y Ticketea a precio de lanzamiento de 30€ para los primeros 500 abonos. Esta promoción durará 15 días o hasta que se agoten los abonos. El siguiente precio será de 40€.

No hay comentarios: