miércoles, 17 de febrero de 2016

"Sagrado Corazón", el Nuevo Álbum de LA HABITACIÓN ROJA

                      


La Habitación Roja ya tiene listo su nuevo álbum, "Sagrado Corazón" (Mushroom Pillow, 2016) se publicara el próximo 1 de Abril en los formatos habituales (CD, Vinilo, Digital...), el primer single llegará un mes antes, desde el 1 de Marzo podremos disfrutar de "You Gotta Be Cool".

La formación valenciana promete un nuevo album plagado de hits, nuevas canciones que añadir a la banda sonora de nuestros sentimientos, una nueva rasgadura en nuestra vestimenta musical. Y no es tarea facil, porque con "Fue Eléctrico" y "La Moneda en el Aire" el listón quedo demasiado cerca del techo para muchos, sobre todo para aquellos que desconocen que La Habitación Roja lleva caminando en la dirección contraria demasiado tiempo como para darse la vuelta ahora.

Como ellos mismos comentan... "La luz, el sol, el calor, la amistad, nuesta tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida, pero también un lamento provocado por la perdida o la añoranza de estas mismas cosas"

 
01.L'Albufera / 02.Nuestro Momento / 03.You Gotta Be Cool / 04.Volverá a Brillar / 05.Al Querer / 06.La Deriva Continental / 07.La Vida es Muy Corta / 08.24 de Marzo / 09.Sombras en la Oscuridad / 10.Ahora Todo es Posible.

No hay comentarios: