viernes, 4 de marzo de 2016

Budweiser Live Circuit Cumple 5 Años y lo Celebra con KAKKAMADDAFAKKA


Este año se cumplen 5 años de programción del Budweiser Live Circuit, un circuito de salas por toda España creado para apoyar industria musical desde la base. Artistas como Miles Kane, Izal, Tricky, La Pegatina, Buzzcocks, Tote y Shota, Mago de Öz y así hasta un centenar de nombres han ofrecido directos memorables en los más de 300 conciertos de todo tipo que han programado hasta la fecha. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con los noruegos Kakkamaddafakka, con los que hemos compartido grandes noches en su apoteósica gira de salas y festivales como el Low Festival  o el Bona Nit Barcelona? Su gira será la única visita a España en 2016, no esperen ver su nombre en ningún festival de verano.

El routing de este Spanish Tour lo decidirá el verdadero protagonista del Budweiser Live Circuit: el público. Desde ayer esta abierta la votación en 22 ciudades de toda España don Budweiser pone a disposición sus salas de conciertos, y las primeras 15 ciudades -nada más y nada menos- en recibir 100 confirmaciones podrán disfrutar del enérgico, coreable y tremendamente divertido directo de los noruegos, que en su gira de 2013 colgaron el cartel de sold out en 8 ciudades españolas.

Además todos estos primeros confirmados recibirán una descarga digital del nuevo disco de Kakkamaddafakka para que los fans puedan ir aprendiendo las canciones antes de la gira. Hoy más que nunca This Bud's for you.

¡Que empiece la fiesta! ¡Participa! 

Fuente: FXSánchez. 

No hay comentarios: