miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevo Disco de Maryland en Octubre

Maryland

¡¡¡Por fin!!! Maryland están de vuelta después de un parón merecidísimo, la extensa gira que llevo a los gallegos a recorrer gran parte de los escenarios de nuestra geografía para presentar "Los Años Muertos", marco al grupo para siempre. Ahora vuelven en formato de trio y anuncian nuevo material para el mes de octubre...

"Hola a Todos/as

Después de un año sabático aquí nos encontramos de nuevo (parece que fue ayer cuando decidimos de locos invertir lo ahorrado en grabar "Surprise") en este periodo vacacional hemos querido que las canciones llamasen a nuestra puerta en lugar de ir nosotros a su encuentro, así que tenemos el inmenso placer de anunciaros que este verano entraremos a grabar lo que sera nuestro cuarto disco y que saldrá a la venta en Octubre, estamos muy ilusionados por el nuevo material, por trabajar con una nueva agencia (INUIT) y a la vez tristes, ya que tanto Arturo como Iván no nos acompañarán en esta cuarta aventura...como los vamos a echar de menos...pero las risas, las canciones y la amistad quedan...de lo mejor que nos ha pasado, por encima de todo lo demás...os queremos!"

Antes de encerrarse en el estudio el grupo tiene cerrados varios conciertos en Villagarcía de Arosa, Caldas de Reis y Barco de Valdeorras. Podeis conseguir los tickets aquí.

No hay comentarios: