viernes, 8 de abril de 2016

Finalmente Izal y Modelo de Respuesta Polar no estarán en el MAD MUSIC CITY 2016


Normalmente, cuando durante un largo espacio de tiempo un festival no genera noticias, algo esta fallando en la estructura del mismo. El silencio suele finalizar con la cancelación del mismo. Es este caso parece que de momento se salvan los muebles, aunque con cambios muy importantes.

De las cenizas de un funesto Mat Mad Festival, nacía con aires renovados y otra dirección el Madrid Music City. Una cita musical con sede en el Matadero de Madrid, que se celebraría entre los días 15 y 19 de Junio en la capital y que contaba en su cartel con Izal y Modelo de Respuesta Polar, como primeras confirmaciones. Pero llego el desproporcionado Mad Cool Festival, y eligio la misma fecha para inundar Madrid de música....

Después de este importante imprevisto, Madrid Music City saca fuerzas y comienza de nuevo a rodar manteniendo recinto pero reubicando fechas, pasado a celebrarse a la semana siguiente, entre el 21 y 26 de Junio. La primera consecuencia del cambio de fecha es la cancelación de los conciertos de Izal y Modelo de Respuesta Polar. Quedando como única artista confirmada Soleá Morente.

La organización da la oportunidad a todas aquellas personas que quieran devolver su entrada ante este cambio de fecha y cartel, puedan hacerlo en Ticketea sin coste alguno y con total garantía.

No hay comentarios: