viernes, 27 de mayo de 2016

Love Festival 2016: La Habitación Roja, Sidonie, Rufus T. Firefly, Carlos Sadness...

Love Festival 2016

Durante los días 28, 29 y 30 de Julio se celebrará en Silleda (Galicia) la primera edición del Love Festival. Un nuevo punto de encuentro con la mejor música indie nacional, aunque en esta ocasión cuenta con el espectacular paisaje gallego como atractivo extra.

En el recinto ferial de la localidad gallega, además de música, también se pondrá disfrutar de una amplia oferta de actividades como exposiciones, charlas, juegos y gastronomía. Y es que el Love Festival será un evento donde puede disfrutar toda la familia. Para lo más salvajes contará con la habitual zona de acampada, que tendrá un espacio habilitado para furgonetas y una instalaciones en duchas y baños a la altura.

El cartel aún no esta cerrado, pero ya podemos dar los nombres de algunos de los grupos que pasarán por sus dos escenarios. Los primeros en llegar fueron Igloo, que para algo juegan en casa, pero también estarán por allí para acompañarles Dorian, Delorean, Carlos Sadness, Corizonas, Rufus T. Firefly, Sidonie, Hola a Todo el Mundo....etc.

Los abonos para los tres días de festival están disponibles al precio de 35€ en  LoveFestivalSilleda.

No hay comentarios: