lunes, 20 de junio de 2016

LOFELIVE Presenta "New Girl In Town"

"New Girl In Town" (Lofelive, 2016)

Los nuevos cuatro temas -que LofeLive reúne bajo el titulo "New Girl In Town" y que publica en el sello suizo 5howtime Music- son una inequívoca apuesta por la más novedosa y adictiva música de baile internacional. Es pura pista, hedonismo cosmopolita, efervescencia y luz. Partiendo de una muy particular -e inédita en este país- equilibrada y elegantona mixtura entre UK Bass, electro-garage-house y dance con chispazos funks y balearics, Lofelive se adentra en un espacio feliz en el que el hacernos disfrutar -y bailar hasta caer rendidos- es su máxima exigencia.

La sinergia entre la voz soulera y negroide de Annie Balmori y la base energy-houssie de Lofelive elevan temas -como las sofisticadas y altamente clubbys "Touch The Ground" y la "Emotions" o ese súper hitazo "Heart Beat Slow", que mira de frente al underground más refrescante de una Ibiza cada vez más cerca de Lofelive- a categoria de masivos, festivos e irrepetibles .

Sin duda este "New Girl In Town" llega en el momento adecuado, en el preciso instante para sustanciar la banda sonora ideal para un verano que será inolvidable. Ahora o nunca. (Fernando Fuentes, Junio 2016).

No hay comentarios: