miércoles, 6 de julio de 2016

BENJAMIN FRANCIS LEFTWICH en Madrid (22.Octubre.2016)


Después del lanzamiento en 2011 de su aclamado álbum debut "Last Smoke Before the Snowstorm", un disco que ha llegado a vender más de 100.000 copias en todo el mundo y acumula más de 150 millones de reproducciones en Spotify, la vida de Leftwich tomó un camino inesperado cuando le tocó pasar por una de las cosas más dificiles en la vida, la pérdida de un ser querido y su principal fuente de inspiración, su padre.

Llegando a la cumbre de su éxito y atrapado entre tours y el cuidado de su padre, Benjamin invitó a los productores a su ciudad natal con la intención de trabajar en el nuevo material, aunque no consiguio muy buenos resultados. Tras la muerte de su padre necesitaba tomarse un descanso de la música.

Ahora, 5 años después del lanzamiento de su álbum debut, aprovechando el anuncio de su nuevo LP y con los planes de hacer gira europea, sus fans han conseguido gracias a su insistencia a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, que pase por la capital española.

El concierto será el sábado 22 de octubre en la Sala Changó Live de Madrid y las entradas estarán a la venta a partir de mañana jueves 7 de julio a un precio especial de lanzamiento de 18€ (sin gastos de distribución) en la web de Cooncert.com para los primeros 50 fans.

Fuente: Cooncert.

No hay comentarios: