lunes, 18 de julio de 2016

Planeta Demos 2016: Sexy Zebras, Mucho, Disco las Palmeras!....

Planeta Demos 2016

Planeta Demos viene con nueva fecha y nuevas actividades para los peques, el 3 de Septiembre en Mengíbar (Jaén), y cargado de música para todos los públicos.

Respecto a los conciertos, el festival mantiene su línea apostando por grupos de calidad contrastada en la escena indie y apostando al mismo tiempo por bandas que están empezando a despuntar en este panorama. Para esta edición contarán con:

·Disco las Palmeras!
·Sexy Zebras
·Mucho
·El Gran Oso Blanco
·Apartamentos Acapulco (Ganadores del Concurso Más Demos)

Esta año, consiguiendo una invitación en Entradium o en Guadalinfo Mengíbar, y presentándola antes de las 17:00h del 3 de Septiembre en el recinto, se podrá acceder gratuitamente. Eso sí, las invitaciones son limitadas, así que una vez agotadas o llegando más tarde de esa hora, habrá que abonar el precio de la entrada en taquilla.

Todo eso sonando mientras te tomas una cerveza a gusto, después de que los pequeños también hayan disfrutado de su trozo del pastel, desde primera hora de la mañana, a partir de las 11:30h en el Taller PlanetaDemosKids, aprendiendo a tocar mientras juegan, de la mano de Alberto Malalengua (Mechanismo, La Bizarrería).

No hay comentarios: