viernes, 15 de julio de 2016

THE ANSWER y THE DEAD DAISIES en Madrid y Barcelona (Diciembre 2016)


Este invierno el mejor hard rock llega a España de la mano de dos increíbles bandas: The Answet y The Dead Daisies se unen en una gira que les llevará por Europa los próximos meses de noviembre y diciembre.

Cormac Neeson (voz), Paul Mahon (guitarra), Michael Waters (bajo) y James Heatley (batería) forman The Answer desde hace más de una década, y cuentan ya con cinco discos a sus espaldas. El sexto, titulado "Solas" (palabra gaélica para "luz"), saldrá en octubre de 2016 y en él se reflejarán por primera vez las raíces celtas del grupo.

Además, para celebrar el décimo aniversario de su primer álbum, "Rise", The Answer lanzó el pasado 17 de junio una edición especial del disco, con dos CD's y canciones inéditas para disfrute de todos sus fans.

La superbanda The Dead Daisies cuenta entre sus filas con algunos de los mejores músicos de rock del planeta. Doug Aldrich (Whitesnake / Dio), John Corabi (Mötley Crüe / The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy / Whitesnake), Brian Tichy (Ozzy Osbourne / Billy Idol) y David Lowy (Red Phoneix / Mink) son algunas de las grandes leyendas que participan en este colectivo, que devuelve el auténtico espíritu de rock & roll a los escenarios con sus impresionantes directos.

Su último trabajo, "Make Some Noise", saldrá a la venta el próximo 5 de agosto, cargado de intensos riffs de guitarra acompañados de grandiosas e inconfundibles voces.

10.Diciembre.2016
Sala Caracol (Madrid)
Entradas

11.Diciembre.2016
La [2] de Apolo (Barcelona)
Entradas

Fuente: La Trinchera Comunicación.

No hay comentarios: