lunes, 26 de septiembre de 2016

CLAIM empieza el curso presentando "El Baile y la Cena"

Claim

Como agradecimiento a sus seguidores y a todos aquellos que están confiando en el proyecto, Claim ha decidido presentar un vídeo acústico de "El Baile y la Cena" como antesala del lanzamiento de su nuevo videoclip oficial de la misma canción.

La banda muestra en este vídeo una composición más pausada y tranquila de una canción que se ha convertido en todo un himno en los directos del grupo. Un momento único en cada concierto en el que Adrián (voz y guitarra), Gonzalo (guitarra) y Ramón (bajo) se reúnen entre el público para cantar sin micrófonos ni distancias entre grupo y espectadores. Ese momento mágico ha convertido "El Baile y la Cena" en una de las canciones más queridas y se ha ganado a pulso ser el segundo single de "Barbados".

En esta ocasión cuentan con la colaboración de Pablo de Torres (Aire Canadá, Voice Filters) al piano y con el percursionista habitual del grupo, José López, a la batería-percursión. El vídeo fue grabado por la productora castellonense Cocowork en los estudios de Kike Barberá situados en Borriol (Castellón).


No hay comentarios: