martes, 27 de septiembre de 2016

Cooncert: The Wonder Years en Barcelona y Madrid



The Wonder Years

En activo desde 2005, el grupo liderado por Dan ‘Soupy’ Campbell ha obtenido el reconocimiento de público y crítica gracias a unas canciones que combinan la inmediatez del punk pop, la crudeza del indie rock americano de los 90 y unas letras realistas y profundas que huyen de los tópicos del género. Su último trabajo, No Closer To Heaven, muestra esa progresión continua y cuenta con la colaboración de Jason Butler, vocalista de letlive., en el tema Stained Glass Ceilings.

La ascendente banda norteamericana Tiny Moving Parts, que se mueve entre el emo y el math rock, será la encargada de abrir los conciertos en ambas fechas.

The Wonder Years actuaron por primera vez en España a finales de 2013 con una gran aceptación y ahora volverán a nuestro país el 17 de febrero en Barcelona (Sala Bóveda) y el 18 en Madrid (Moby Dick), gracias a la insistencia de sus fans en la web de Cooncert.

Las entradas para estas 2 fechas se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de septiembre a las 10h de la manaña a través de Cooncert.com, a un precio especial de 12 euros para los primeros 20 fans.

No hay comentarios: