jueves, 22 de septiembre de 2016

Festival El Alternador 2016: Las Buenas Noches, Naja Naja, King Cayman...

El Alternador 2016

La undécima edición del festival, de carácter gratuito, se celebrará durante el próximo día sábado 1 de Octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano.

Bajo el concepto de "La Otra Corriente", y organizado por la Asociación Musical "Stone Car" (colectivo de músicos locales), El Alternador continúa firme en su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y formato. Un valor añadido para el asistente es poder pasear por Montellano -precioso pueblo de la sierra sur sevillana- para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente. Todo ello, además, en tiempos de especial efervescencia de la escena andaluza, fértil en calidad e indudable encanto.

El festival tendrá lugar el sábado 1 de Octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos en Montellano, con las actuaciones de The Loud Residents, Las Buenas Noches, Naja Naja, The Surfin' Beards, King Cayman y Harcute Ukelele, culminando el cierre a cargo de distintos Dj's. Un pequeño viaje musical, en un circuito itinerante alejado de la masificación e impersonalidad de otro tipo de propuestas, y sin solapamientos entre actuaciones, en los que dejarse abrazar por la música en directo.

No hay comentarios: