jueves, 1 de septiembre de 2016

Fin del descanso...


Se acabo el descanso, hemos vuelto algo desconectados pero con más ganas que nunca. Olvidaros de las siestas mientras en la televisión retransmiten la Vuelta a España, de las tardes de terraza y paseo disfrutando de la playa o montaña, de castigaros el hígado mientras recorréis las fiestas patronales de todos los pueblos de España... Hemos vuelto, y pensamos colmaros la oreja con todo lo que llegue a nuestro oídos en forma de canción o en estrecha relación con la música, nuestro único combustible.

Sabemos que durante el último mes han circulado multitud de noticias de importancia como cancelaciones de festivales, nuevos lanzamientos...etc. No podemos ni queremos retroceder, pero tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a Supersubmarina después de su grave accidente. Mucho ánimo chicos, esperamos que os recupereis en breve.

A todos aquellos que nos habéis escrito durante el periodo vacacional, deciros que nos ponemos manos a la obra e intentaremos ponernos al día con los correos lo antes posible. Un poco de paciencia please.

No hay comentarios: