miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sidonie, Dorian o Manel, en el Festival San Miguel Music Explorers

Añadir leyenda

Bajo el lema "Así suena la Fábrica de...", San Miguel vuelve a apostar por la música con el festival San Miguel Music Explorers en la Fábrica, que ofrece una nueva experiencia convirtiendo los centros de producción de Mahou - San Miguel de Burgos y Lleida en escenarios para bandas consolidadas como Sidonie, Dorian, Neuman o Manel.

El sábado 10 de Septiembre, la fábrica de San Miguel de Burgos (Av. de la Constitución, 55) será el escenario de los conciertos de Sidonie, Dorian y Neuman, que sustituirán a Supersubmarina en este evento. Los burgaleses tambien podrán disfrutar de la cantante guineana Nakany Kanté y podrán bailar al ritmo de los platos de Dj Floro. La apertura de puertas será a las 19h y las entradas del festival están disponibles en Ticketmaster. La entrada incluye dos consumiciones y el traslado de ida y vuelta entre la fábrica y el centro de Burgos (Plaza de España).

El próximo 17 de Septiembre los protagonistas del festival serán los catalanes Manel, que actuarán en las instalaciones de la fábrica San Miguel en Lleida (Av. de la Industria -Poligono Industrial "El Segre"-). En este evento tambien se podrá disfrutar de Nakany Kanté y Dj Floro. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y al igual que en la anterior cita, incluyen dos consumiciones y el transporte entre la fábrica y el centro de Lleida (Plaza Ricard Vinyes).

Fuente: Emerge Comunicación.

No hay comentarios: