jueves, 22 de septiembre de 2016

Single Adelanto de SÚPER CADÁVER

Súper Cadáver

Tras el estreno en Disco Grande, ya está disponible la versión íntegra de “Los blancos/Espíritu Olímpico”, primer single adelanto de "Triple Reverencia", el LP debut de Súper Cadáver. Cabe destacar que el tema cuenta con la colaboración de Triángulo de Amor Bizarro, sin duda uno de los grupos más importantes de la escena independiente nacional.

El disco, que ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (Los Planetas, TAB, Disco las Palmeras), saldrá en otoño en un vinilo de 12” editado por Sweet Grooves Records.

Este adelanto, es sólo una pequeña muestra de lo que vas a encontrar en su tremendo álbum, esta banda de Badajoz tiene algo especial y eso es indudable, sus temas te arañan las tripas y acarician el alma, te gustan a muerte o los odias, con su extrema juventud Súper Cadáver son expertos creadores de oscuras atmósferas y abismales sonidos, sus mágicas canciones te atrapan una espiral de dolor y placer a partes iguales,  melodías, ruido, distorsión y experimentación se funden en sus canciones moldeando hipnóticas y viscerales piezas de incisivo noise pop ante las que es complicado no caer rendido si te gustan bandas como Sonic Youth, Jesus & Mary Chain, Pixies, My Bloody Valentine...

Tras un EP publicado también por Sweet Grooves Records que les llevó a ser finalistas en el podio maquetero de Disco Grande y a actuar en festivales como el Contempopránea, ahora regresan con magnética y tenebrosa fuerza para dar el salto definitivo y ser reconocidos como una de las bandas más excitantes del momento.


No hay comentarios: