miércoles, 26 de octubre de 2016

BEAR'S DEN Tocarán en Madrid y Barcelona


Bear's Den es una de la bandas más exquisitas de la escena británica. Andrew Davie y Kevin Jones formaron el grupo en 2012, aunque fue en 2014 cuando publicaron su primer álbum, "Island", una clara muestra de lo que eran capaces de hacer: folk-rock cuidado y contundente a la vez.

En julio de este año publicaron su nuevo álbum "Red Earth & Pouring Rain", titulado así en tributo a uno de los versos de Maurice Sendak en su obra "Where The Wild Things Are" de 1965.

En Reino Unido han sido nominados a numerosos premios y su directo es verdaderamente emocionante. Tras pasar por nuestro país en un par de ocasiones dentro de los festivales Bilbao BBK Live y DCode (donde firmaron uno de los mejores directos de la edición), los londinenses volverán a visitarnos, pero esta vez de manera más íntima.

Así pues, la gira Europea de Bear's Den pasará por primera vez por las salas de nuestro país gracias a la insistencia de sus fans en la plataforma colaborativa de conciertos Cooncert. Los conciertos tendrán lugar el día 15 de Marzo en Barcelona (Sala Bikini) y el 16 en Madrid (Sala El Sol).

Las entradas para ambas fechas se pondrán a la venta el 27 de octubre a las 11 de la mañana en Cooncert, a un precio de 22€ (gastos incluidos). 

No hay comentarios: