viernes, 14 de octubre de 2016

Festival Ke Kaña 2017: Amatria, Los Wallas, Igloo y Urbana 12

Festival Ke Kaña 2017

La asociación cultural Super 8, encarga de la organización del festival, ha presentado esta mañana ante los medios la que será la quinta edición del Festival Ke Kaña. Como principales novedades encontramos el cambio de fecha, ya que la  próxima edición tendrá lugar en Noviembre y no en Mayo, como nos tenían acostumbrados. Y la llegada de un nuevo patrocinador, la marca de bebidas energéticas Armi Energy Drink, que junto con Cervezas Arriaca impulsan esta cita con la música indie en Guadalajara.

Para este quinto aniversario la gente de Super 8 presentan un cartel con nombres sobradamente conocidos en el panorama indie nacional como Amatria, Igloo y Los Wallas. A los que acompañaran unos viejos conocidos con sabor alcarreño, Urbana 12, que después de una década de parón vuelven por la puerta grande. La noche la cerraran los Djs Super 8.

Las entradas, con un valor de 10€ anticipada y 13€ en taquilla, se pueden adquirir desde hoy en los establecimientos Casa Claudio, La Vinacoteca, Metrópolis Café y Sidrería El Faro en Guadalajara capital, así como en Asturiano Bar en Azuqueca de Henares. La venta por internet también está habilitada a través de Concertados.com 


No hay comentarios: