lunes, 24 de octubre de 2016

Finalistas Vodafone Yu Music Talent: B-Touch, Naranja y Noir


Vodafone Yu sigue apostando por ofrecer a los jóvenes artistas una oportunidad para impulsar su carrera musical con una nueva edición del Vodafone Yu Music Talent.

Las bandas B-Touch, Naranja y Noir han sido las elegidas como finalistas de entre las 1185 candidatas que se presentaron en esta edición. Y las tres tendrán premio: cada una de ellas conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección.

El ganador, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado (Yu no te Pierdas Nada, MondoSonoro, Lori Meyers, Fox y Vodafone Yu), grabará su primer álbum en un estudio y rodará un videoclip con un director reconocido. Además, teloneara en 4 fechas al grupo embajador del Vodafone Yu Music Talent, Lori Meyers, que tocará en tres festivales en España en 2017 y participará junto a grandes artistas en los próximos Vodafone Yu Music Shows. También contará con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en vídeo de sus conciertos en directo, además del premio de 3.000 euros en instrumentos musicales recibido como finalista.

La final tendrá lugar el 9 de Noviembre y consistirá en un evento único que se celebrará en la Sala But de Madrid con la participación de Lori Meyers. Todo ello estará enmarcado en un programa especial de Yu no te Pierdas Nada y será retransmitido en streaming. El público podrá hacer llegar sus votos desde el día anterior a la final y en tiempo real durante la misma a través de Twitter y Facebook. Al final del evento se dará a conocer el nuevo ganador de Vodafone Yu Music Talent 2016.

Fuente: La Trinchera.

No hay comentarios: