miércoles, 26 de octubre de 2016

MULTIVERSAL Estrenan "Todo lo que no ves"


Multiversal acaba de presentarnos el videoclip de su segundo single "Todo lo que no ves", vídeo que ha sido rodado íntegramente en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Este nuevo single nació como un bonus track que aparecía únicamente en el formato físico de su primer EP "Realidades", pero poco a poco fue cobrando importancia hasta convertirse en el segundo single.

La letra de la canción fue escrita por Álvaro Marín, quien nos cuenta lo que se esconde detrás de la misma:

"Un escenario de impotencia, miedo y nostalgia. Así definiriamos el tema que pone punto y final a nuestro primer EP, un trabajo lleno de canciones basadas en historias reales y ésta en concreto no podía ser diferente. Fue escrita en una noche de verano, cuando uno trasnocha por culpa de un pensamiento que no para de dar vueltas en su cabeza y no consigue encontrar una salida. La única forma de escapar es enfrentarse a ese propio pensamiento, que en este caso, es la necesidad de volver a sentir lo que una vez se tuvo con otra persona y saber que nunca volverá. La última bala es coger lápiz y papel acabando la canción a las 5 de la mañana".


No hay comentarios: